Servicios

Diseño y proyecto

Nos encargamos de llevar a cabo el proyecto que desees, siguiendo los parámetros de diseño, necesidades, confort, posibilidades, seguridad estructural, planes a futuro, etc. y aprovechar todos los recursos naturales que el entorno nos provee para así lograr espacios ideales para cada uno de sus usos destinados. 

Tenemos un

Renderizado y modelado 3D

¿Que es un render?


Es una imagen fotorrealista basada en un modelo 3D, que nos muestra la imagen de nuestro futuro proyecto terminado.


Cada uno de nuestros proyectos cuenta con varios renders, ya sean interiores o exteriores, de dia o de noche, fijos o de 360°, según el deseo del cliente.


Tambien contamos con servicio de renderizado independiente a proyecto, es decir, si deseas un render o una serie de renders de un proyecto que ya tengas elaborado nosotros nos encargamos de realizar el o los renders de dicho proyecto.

Construcción y gestión

Contamos con personal especializado en cualquier tipo de construcción, habitacional, comercial, industrial, farmacéutico, deportivo, de espectáculos, de salud, publico, privado, etc.


Nos encargamos de toda la gestión necesaria en cuanto a permisos para el inicio de cualquier tipo de construcción.


Llevamos un seguimiento detallado de cada una de las obras que realizamos para asi al finalizar la misma, entregarte toda la información de la construcción que llevo a cabo con nosotros.